1. Inicio
  2. Productos
  3. Unidades dentales

Unidades dentales

    1. Unidad dental para clínica dental y centro de implantes dentales, equipo dental tipo lujoso ZC-S700 La unidad dental para implantes ZC-S700 (de tipo lujoso) es el resultado de un diseño inteligente y talentos versátiles. La máquina de tratamiento está combinada con el brazo de una lámpara de pie y una mesa de doctor con ruedas que asegura la flexibilidad y estabilidad de la operación dental. ¡Una unidad, tanto para cirugías comunes como para las de implantes, será su mejor opción!
    1. Unidad dental para clínica dental y centro de implantes dentales, equipo dental tipo estándar ZC-S700 El conjunto de unidades dentales para implantes ZC-S700 están diseñadas de acuerdo con la ergonomía y se encuentran equipadas con una lámpara de pie y una bandeja de instrumentos portátiles que traen comodidad y estabilidad extra a los dentistas.
    1. Unidad dental, equipo dental integral ZC-S700 La unidad dental integral ZC-S700 está diseñada de forma ergonómica y moderna. Es elegante y con una gran atención a los detalles. Es la primera unidad de tipo suelo diseñada por la marca de Joinchamp. La base del sillón es gruesa y está fabricada con un marco de acero importado que hace que la S700 sea una de las unidades más utilizadas dentro de nuestros productos.
    1. Unidad dental, equipo dental ZC-S600 La unidad dental estándar ZC-S400 es un claro ejemplo de diseño humanizado. A la hora de desarrollar este producto, hemos tenido en cuenta la protección del medioambiente, la comodidad del paciente y las necesidades del dentista. Nuestro sillón dental ha recibido una excelente acogida entre clientes de todo el mundo.
    1. Unidad dental, equipo dental ZC-S500 La unidad dental integral ZC-S500 está diseñada con una gran estabilidad como si concepto principal en el diseño y posee una rica configuración técnica que puede expandirse ahora o en el futuro para llevar a cabo nuestras necesidades profesionales.
    1. Unidad dental, equipo dental ZC-S400 El conjunto de sillones dentales ZC-S400 es un producto nuevo desarrollado aquí en Joinchamp, y combina todas las propiedades avanzadas de nuestras unidades dentales existentes con una apariencia más moderna y cómoda para asegurar al paciente comodidad y relajación.
    1. Unidad Dental(para niño)ZC-S300 ZC-S300 unidad dental es diseñado para niños con edad de 4 to 12. El altitud mínimono heightde esta máquina es 32m por eso niño de 4 año puede entrar o salir la silla.
    1. Unidad dental, equipo dental ZC-S300 El conjunto de unidades dentales ZC-S300 presenta un brazo articulado sujeto al suelo y un exterior que posee un diseño único perfeccionado, un escupidor de cerámica giratorio y un espacio extendido para la bandeja de instrumentos. Todos estos artefactos aseguran que el tratamiento sea flexible y continuo, y alcanza a la perfección todos los requisitos necesarios para la operación.
    1. Unidad dental estándar, equipo dental ZC-S400 La unidad dental estándar ZC-S400 es un claro ejemplo de diseño humanizado. A la hora de desarrollar este producto, hemos tenido en cuenta la protección del medioambiente, la comodidad del paciente y las necesidades del dentista. Nuestro sillón dental ha recibido una excelente acogida entre clientes de todo el mundo.
    1. Unidad dental estándar, equipo dental ZC-S300 El modelo estándar ZC-S300 es una unidad dental nueva desarrollada por Joinchamp. Posee un cuerpo que se presenta de una manera simple y perfeccionada. Está equipada con un escupidor de cerámica giratorio que hace que el tratamiento sea más flexible y ofrece comodidad adicional para los pacientes.
    1. Unidad dental, equipo dental ZC-9200A La unidad dental ZC-9200A es un equipo odontológico desarrollado por nuestra empresa en el año 2002 y desde entonces ha contado con un gran éxito entre dentistas de todo el mundo. Con el tiempo, hemos ido mejorando este producto, que se ha convertido en un elemento indispensable en las clínicas dentales por sus prácticas funcionalidades.

Nuestro equipo de I+D cuenta con una experiencia de más de veinte años en el ámbito de la fabricación y el desarrollo de unidades dentales. Nuestro riguroso control de calidad se aplica en todas las fases del proceso para garantizar que cada pieza de nuestros productos sea de calidad superior.

Nuestras unidades dentales están disponibles en diferentes modelos para satisfacer las necesidades de cada cliente. Ofrecemos unidades dentales estándar, unidades dentales último modelo y unidades dentales de lujo.

Nombres relacionados
Unidad dental integral | Equipos odontológicos | Sillones dentales

  • Servicio postventa
  • Preguntas más frecuentes

JOINCHAMP se encuentra constantemente explorando el mercado internacional y buscando agentes comerciales en todo el mundo. Podemos y estamos encantados de compartir nuestros beneficios económicos con nuestros agentes

Foshan JOINCHAMP Medical Device Co., Ltd.
Dir.: No. 1, Keyang Road, Nanzhuang Town, Chancheng District, Foshan City, Guangdong Province
Tfno.:+86-757-82013002
Fax:+86-757-82013016
E-mail: sales@chinadentalunit.com
Whatsapp: +86-17817393285
Contact Person: Mr. Shawn Cheung
Mobile: +86-13929980749