1. Inicio
  2. Productos
  3. Esterilizadores/Autoclaves dentales

Dental Autoclaves/Sterilizer, Table-Top Steam Sterilizer

    1. Autoclave de vapor Serie TIGER, Autoclave dental El autoclave de vapor de la serie TIGER se ve comúnmente en quirófanos, salas dentales, departamentos de oftalmología e institutos de investigación biomédica para esterilizar equipos y suministros esterilizables en autoclave, como instrumentos quirúrgicos, aparatos dentales, vendajes quirúrgicos, cristalería de laboratorio, dispositivo de inyección, etc.
      Leer Más
    1. Autoclave de vapor Serie LEOPARD, Autoclave dental El autoclave de vapor de la serie LEOPARD es capaz de realizar tratamientos de desinfección para instrumentos quirúrgicos, aparatos dentales, vendajes quirúrgicos, cristalería de laboratorio, dispositivos de inyección y otros instrumentos esterilizables en autoclave. Se utiliza principalmente en quirófanos, salas dentales, departamentos de oftalmología e institutos de investigación biomédica.
      Leer Más

Contamos con una larga experiencia en la fabricación de esterilizadores a vapor de mesa. Nuestras autoclaves incorporan técnicas de esterilización avanzadas internacionales para ofrecer una excelente desinfección.

Nombres relacionados
Autoclave de vapor | Autoclave de mesa | Equipo de esterilización para clínica dental | Equipo odontológico