1. Inicio
  2. Productos
  3. Esterilizadores/Autoclaves dentales

Dental Autoclaves/Sterilizer, Table-Top Steam Sterilizer

    1. Autoclave de vapor B La autoclave a vapor B se suele emplear en quirófanos, clínicas dentales, estaciones oftalmológicas e institutos de investigación biomédica para esterilizar equipos y suministros autoclavables, tales como instrumentos quirúrgicos, aparatos dentales, apósitos quirúrgicos, vidrio de laboratorio, dispositivos de inyección, etc.
    1. Autoclave de vapor N Esta autoclave a vapor N puede llevar a cabo tratamientos de desinfección para instrumentos quirúrgicos, aparatos dentales, apósitos quirúrgicos, vidrios de laboratorio, dispositivos de inyección y otros instrumentosautoclavables. Se suelen emplear en quirófanos, clínicas dentales, estaciones oftalmológicas e institutos de investigación biomédica.

Contamos con una larga experiencia en la fabricación de esterilizadores a vapor de mesa. Nuestras autoclaves incorporan técnicas de esterilización avanzadas internacionales para ofrecer una excelente desinfección.

Nombres relacionados
Autoclave de vapor | Autoclave de mesa | Equipo de esterilización para clínica dental | Equipo odontológico

  • Servicio postventa
  • Preguntas más frecuentes

JOINCHAMP se encuentra constantemente explorando el mercado internacional y buscando agentes comerciales en todo el mundo. Podemos y estamos encantados de compartir nuestros beneficios económicos con nuestros agentes

Foshan JOINCHAMP Medical Device Co., Ltd.
Dir.: No. 1, Keyang Road, Nanzhuang Town, Chancheng District, Foshan City, Guangdong Province
Tfno.:+86-757-82013002
Fax:+86-757-82013016
E-mail: sales@chinadentalunit.com
Whatsapp: +86-17817393285
Contact Person: Mr. Shawn Cheung
Mobile: +86-13929980749