Historia de la empresa

  1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Historia de la empresa

2000

Fundamos Foshan JOINCHAMP Medical Device Co., Ltd.

2002

Obtuvimos la certificación ISO 9000 y lanzamos al mercado nuestra unidad dental ZC-9200A. Esta se convirtió en el producto más vendido en China. Este mismo año comenzamos a exportar nuestros equipos y suministros dentales.

2004

Nuestra empresa adquirió un terreno de 20.000 metros cuadrados y decidimos construir un taller nuevo el próximo año.

2005

  • Obtuvimos los certificados ISO 13485 y CE, y nuestra empresa recibió el título de “Empresa de Alta Tecnología de la Provincia de Cantón”.
  • Del año 2002 al alo 2005, vendimos más de 10.000 sets de unidades dentales ZC-9200A.

2006

  • JOINCHAMP se convirtió en vicepresidente de dos organizaciones, la Asociación Foshan para la Industria de Dispositivos Médicos y la Asociación Foshan para la Industria de Equipos Dentales.
  • Nos trasladamos a una nueva fábrica, en nuestra ubicación actual.

2007

Asistimos a la Exposición Internacional de Odontología (IDS) a partir de este año y logramos captar la atención de muchos clientes europeos.

2009

Nuestra empresa fue nombrada “Empresa de Alta Tecnología”.

2010

Nuestros productos fueron reconocidos como “Productos de Alta Tecnología de la Provincia de Cantón”.

2011

Comenzamos a fabricar la estructura de nuestra unidad dental con un material totalmente innovador en el mercado a nivel mundial que prolongaba la vida útil de nuestro producto. Aparte de esto, presentamos 16 patentes, que incluían patentes de modelo de utilidad y patentes de invención.

2014

Nuestra empresa presentó un proyecto de "unidad dental digital y ergonómica", y el producto fue aprobado como productos de alta tecnología de la provincia de Guangdong.

2016

Nuestra empresa dedicó mucho esfuerzo a la transformación de procedimientos y la actualización de la gestión mediante la introducción de un sistema integral de gestión de KPI, fortaleciendo aún más la base de desarrollo.

2018

La unidad dental se tituló como productos famosos de la provincia de Guangdong.

2019

Nuestra empresa fue titulada Empresa con satisfacción del cliente por la Asociación de Calidad de Guangdong y otras dos agencias provinciales de Guangdong.

2020

20 años después de la fundación de nuestra empresa, completamos la actualización de la unidad dental. Tras la introducción, la última unidad dental se convirtió en un éxito de ventas para el diseño clásico y las configuraciones integrales.