Quiénes somos

  1. Inicio
  2. Quiénes somos
JOINCHAMP Medical Device Co,.Ltd

JOINCHAMP es su fabricante de confianza de equipos dentales. Eche un vistazo a nuestro completo catálogo de unidades dentales, esterilizadores a vapor y accesorios dentales. Nuestros productos estrella incluyen la pieza de mano dental, el compresor dental, el sistema de aspiración al vacío y el autoclave B/N. Para adaptarnos a los diversos estilos de clínicas dentales, ofrecemos sillones dentales estándar, último modelo y de lujo.

Nuestro objetivo es suministrar a clínicas dentales de todo el mundo equipos fiables a precios competitivos. Nuestro personal profesional tiene a su disposición la tecnología más vanguardista. Todos los componentes son meticulosamente seleccionados y montados en estricta conformidad con nuestros protocolos de garantía de calidad. Nuestros productos acabados se inspeccionan rigurosamente para garantizar su rendimiento e integridad. Un atento servicio postventa se encarga de alcanzar nuestra máxima prioridad: la satisfacción del cliente. Todos estos factores nos han ayudado a contar con nuestra posición actual de liderazgo en la industria.

La marca JOINCHAMP es muy conocida en el Gigante Asiático. Nuestros productos son la primera elección de muchos odontólogos profesionales debido a su rendimiento y estabilidad. Nuestro equipo de técnicos incluye 10 profesionales en la industria chinos y extranjeros. Contamos con 8 líneas de producción principales para garantizar que el proceso de fabricación de pedidos a granel pueda llevarse a cabo en el tiempo previamente establecido. Llevamos a cabo numerosos ensayos en el banco de pruebas de durabilidad de los componentes para poder proporcionar piezas de recambio con la mayor vida útil posible. Este proceso nos permite garantizar la durabilidad de todos nuestros equipos odontológicos.

Somos uno de los pocos fabricantes en el Gigante Asiático que cuenta con más de una década de experiencia en nuestra industria. Nuestra larga trayectoria nos ha permitido convertirnos en vicepresidentes de la Asociación Foshan para la Industria de Dispositivos Médicos. En 2005, obtuvimos con éxito los certificados CE e ISO13485. Nuestro equipo de desarrollo profesional consiste en ingenieros superiores con 20 años de experiencia como mínimo. Sacamos el máximo partido a nuestras tecnologías para el desarrollo de nuevos productos y la optimización de los modelos existentes. Gracias a la experiencia de más de 20 años de un experto europeo en gestión de equipos dentales, hemos podido desarrollar un serie única de nuevos productos.

Nuestras instalaciones de producción abarcan 20.000 metros cuadrados, que cuentan con un personal de más de 200 trabajadores. Contamos con una capacidad de producción mensual de 2.000 unidades. Una red de distribución mundial permite que nuestros productos lleguen a más de 70 países y regiones, tales como Rusia, Polonia, Alemania, Italia, Indonesia, India, Perú, México, etc. Nuestros sistemas de aspiración de vacío, autoclaves de mesa y demás equipos dentales han recibido una excelente acogida en el mercado brasileño y en Europa Occidental.

Desde nuestra fundación, hemos puesto la mirada en el mercado internacional. Siempre hemos prestado especial atención al servicio postventa y a la colaboración a largo plazo. Nuestra empresa asiste a exposiciones en países como Rusia, Alemania, Brasil, Egipto, Polonia y Bangladés. Nos esforzamos por ofrecer a clientes de todo el mundo dispositivos médicos de calidad superior y un servicio atento y personalizado. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta. Nuestros representantes estarán encantados de atenderle.