Por qué nosotros

  1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Por qué nosotros

JOINCHAMP es un fabricante en China líder en la fabricación de equipo dental y nuestros productos cuentan con un gran éxito en el mercado internacional. ¿A qué se debe nuestro éxito?

  • Una larga trayectoria

    Desde nuestra fundación en el año 2000, nos hemos dedicado a la fabricación de unidades dentales, esterilizadores a vapor, compresores dentales y otros accesorios. Nuestra experiencia nos ha permitido ofrecer productos de máxima calidad en constante mejora.

  • Equipo de I+D de gran talento

    Los ingenieros de nuestro equipo de I+D tienen un buen dominio de la tecnología base en la industria de equipos dentales, algo esencial de cara a la mejora de productos. Además, algunos ingenieros son extranjeros y han trabajado para empresas europeas durante más de 20 años. Esto hace que nuestro equipo médico sea diferente al que ofrecen otras empresas.

  • Planta industrial a gran escala

    Nuestra planta industrial a gran escala está centrada en la calidad y la entrega a tiempo de nuestros productos.

  • Vida útil prolongada

    Las partes de la máquina son sometidas a numerosas pruebas para utilizar exclusivamente en nuestros productos las más resistentes al desgaste, lo que prolonga considerablemente la vida útil de nuestros equipos odontológicos.

  • Énfasis en la protección del medio ambiente

    Desde el diseño del producto hasta el proceso de fabricación, la protección ambiental es uno de los aspectos que más tenemos en cuenta. A continuación exponemos algunos ejemplos.
    a. Después de haber finalizado el proceso de producción, algunos hierros y plásticos no pueden reutilizarse. Nosotros nos encargamos de que estos materiales lleguen a empresas dedicadas a su reciclaje para no dañar al medio ambiente.
    b. Seguimos la política nacional para el uso de electricidad, que anima a las empresas a emplear menos electricidad durante las horas puntas para ahorrar energía en mayor medida.
    c. Llevaremos a cabo un acuerdo con nuestro distribuidor para reciclar aparatos eléctricos gastados y así proteger el medio ambiente.
    d. Nuestro sistema de aspiración de vacío dental está especialmente desarrollado para ahorrar energía.