El sistema de aspiración al vacío para clínica dental ofrece condiciones de trabajo profesionales y eficientes con las que el dentista puede trabajar con total tranquilidad sin tener que interrumpir su trabajo constantemente por el reflejo de tragado del paciente.
Nuestro producto ofrece una excelente capacidad de aspiración del agua, la sangre, la saliva, la dentina y varios materiales de relleno (plástico, cerámica, aleaciones, metales preciosos, etc.) También ofrece un gran nivel de protección frente a infecciones.
Solicite una cotización
¿Por qué elegir nuestro producto?
Nuestro sistema de aspiración al vacío es un equipo dental de succión de saliva que se adapta a la unidad dental para facilitar el trabajo del odontólogo.
La potencia de aspiración puede regularse y depende del número de unidades dentales. De esta forma, los líquidos residuales de la boca del paciente pueden eliminarse de forma eficaz y a tiempo, sin dañar la cavidad oral del paciente.
La mezcla de líquidos y sólidos y la mezcla contaminada son absorbidos de la boca del paciente y después se transfieren al separador por los tubos, por lo que son filtradas dentro de la sala de odontología. Por lo tanto, se necesita menos trabajo de limpieza y la clínica no volverá a contaminarse.
El sistema de aspiración al vacío para clínica dental emplea un sistema de control de frecuencia variable para regular la frecuencia de trabajo en función del número de unidades dentales aplicadas. Este sistema es estable, altamente eficiente y genera bajo nivel de ruido.
La unidad de succión no liberará ninguna sustancia contaminante al ambiente y los tubos pueden desinfectarse para matar las bacterias del interior.
Nuestro producto ofrece diversos modelos capaces de trabajar con 1-20 sets de unidades dentales y puede customizarse para adaptarse a más unidades dentales.
Inconvenientes del sistema de aspiración al vacío tradicional
El sistema de succión dental tradicional genera presión negativa en el flujo del chorro, lo que implica que el aire comprimido o agua son descargados en los tubos principales en grandes cantidades, generando presión negativa en los tubos auxiliares.
Si se aplica aire comprimido, el compresor dental trabajará de forma continua. Esto hará que le vida útil del compresor se vea considerablemente reducida. Si se emplea agua del grifo, se consumirá una gran cantidad de agua y los costes de operación serán mucho mayores.