1. Inicio
  2. Productos
  3. Accesorios para clínica dental

Accesorios para clínica dental

    1. Compresor de aire dental El compresor dental puede generar aire comprimido limpio y libre de aceite de forma eficiente. Ha sido meticulosamente elaborado para adaptarse a la unidad dental. Nuestro compresor odontológico ofrece un bajo nivel de ruido, por lo que ofrece un ambiente de trabajo silencioso, que tanto el dentista como el paciente apreciarán. El bajo nivel de ruido es el resultado de una estructura especial que puede reducir el nivel de ruido por debajo de 65dB (en el caso del modelo ZC300-1) al generar aire comprimido.
      Leer Más
    1. Sistema de aspiración al vacío El sistema de aspiración al vacío para clínica dental ofrece condiciones de trabajo profesionales y eficientes con las que el dentista puede trabajar con total tranquilidad sin tener que interrumpir su trabajo constantemente por el reflejo de tragado del paciente.Nuestro producto ofrece una excelente capacidad de aspiración del agua, la sangre, la saliva, la dentina y varios materiales de relleno (plástico, cerámica, aleaciones, metales preciosos, etc.)
      Leer Más
    1. Pieza de mano dental Nuestra pieza de mano dental ofrece un diseño ergonómico arqueado por lo que aporta un aspecto estético y máxima comodidad al dentista durante las intervenciones. Este taladro dental incorpora un sistema antirretracción para evitar la contaminación de contraflujo. Esto significa que el dispositivo evita que la sangre, las bacterias y otras materias extrañas fluyan de nuevo hacia él una vez se acabe el taladrado. De esta manera, la seguridad queda garantizada.
      Leer Más
    1. Cámara intraoral La cámara intraoral cuenta con un mango aerodinámico ergonómico. Es fácil de usar y proporciona una gran comodidad. La combinación de un ángulo de campo ultra grande y la gran profundidad de campo de este instrumento dental no solo permite diagnosticar un solo diente de cerca, sino también para examinar el estado de toda la cavidad bucal.
      Leer Más
    1. Máquina de sellado La implementación de una estructura de plástico proporciona propiedades extraordinarias a nuestra máquina de sellado ZC-80S, como un diseño atractivo, una buena capacidad de aislamiento, excelente rendimiento, etc. La cuchilla quirúrgica estándar se coloca externamente y es muy fácil de cambiar.
      Leer Más
    1. Limpiador por ultrasonidos El limpiador por ultrasonidos incorpora una estructura de drenaje externo que hace posible cambiar el disolvente de limpieza en cualquier momento.El tiempo de limpieza de esta cuba de ultrasonido puede seleccionarse en cualquier valor entre 2 y 30 minutos, mientras que la temperatura puede ajustarse continuamente en un rango de 20-80°C.
      Leer Más
    1. Bolsa de esterilización Nuestra bolsa de esterilización está disponible en tres dimensiones: 50×200mm, 75×200mm y 100×200mm. Nuestro producto sirve para envasar dispositivos médicos y está fabricado de papel de grado médico sellado al calor junto con múltiples láminas PET/PP. También se emplean indicadores químicos.Por favor, tenga en cuenta que nuestra bolsa de esterilización es de un solo uso.
      Leer Más
    1. Destilador de agua El destilador de agua calienta eléctricamente el agua del grupo y purifica el agua destilándola. Esta agua puede emplearse en tratamientos médicos, la industria farmacéutica, procesos de galvanoplastia, laboratorios, etc.Este dispositivo para destilar agua permite un funcionamiento sencillo y ha sido elaborado meticulosamente a mano en materiales de alta calidad, y se le ha aplicado un tratamiento especial. Ofrece una larga vida útil y el agua destilada es de una calidad excelente.
      Leer Más

Contamos con 20 años de experiencia en la fabricación de accesorios para clínicas dentales.Eche un vistazo a nuestros accesorios de gran calidad y precios económicos.

Nombres relacionados
Accesorios dentales | Dispositivos auxiliares para clínicas dentales | Instrumentos odontológicos | Suministros de higiene dental